La imagen fotográfica a 2 o 8 flashes/segundo. Pummelvision

Hace no mucho me topé una curiosa página aplicación/web -que quizás algunos de vosotros ya conozcáis- llamada “Pummelvision“.

“Pummelvision makes your life flash before your eyes using photos from around the web”

Detrás de este gracioso nombre se encuentra una original aplicación online que consiste en recopilar una serie de fotos de alguna de nuestras cuentas en donde albergamos imágenes, a saber, Flickr, Facebook e incluso Dropbox y las junta todas de manera rítmica en un vídeo junto con una música realmente addictiva (compuesta por Friendly Ghost Music)  y crea un efecto realmente intenso, el poder ver en una sucesión temporal nuestras imágenes especialmente si tienen una coherencia entre si. Vale desde luego la pena probarlo.

La aplicación en cuestión ha sido creada por Jake Lodwick,informático  inventor de entre otras cosas, de Vimeo, el portal de videos online, LipDubs y NowdoThis, una serie de aplicaciones web originales en la linea de lo que propone pummelvision.

A mi personalmente me ha gustado bastante el efecto y os recomiendo probarlo y que envieis o colgéis vuestros pummel-videos para compartirlos. Este el resultado de mi experimento:

Es una manera original de proyectar una galeria de fotos desde otra perspectiva. Incluso es una forma de realizar variaciones -estilo stop motion- como estas:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Fotografía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s