Camino de amante

08.08.2015

No, no
Pero que perdón
En tu naranja oración
Que despierta en mi diafragma
Se apalanca en mi garganta
Es sin resolución un sintagma
Una trinchera de perdición
Bajo la niebla del sueño
Tierra quemada sin dueño

Jugando a las cartas
Hicimos un cambio
Vuestra resistencia por mi coraje
Camino del fin sin homenaje
Porque me quema el deseo

De conquistar nuevo terreno
Paisajes post-mortem
Triste camino del veneno
Hacia las nieblas sin norte
Corte, rasguño entre el centeno
Está en mis dedos sin estarlo
¿Estoy despierto o atrapado?
Atrapado
Estoy
¿Recuerdas el veneno?
Su sabor, su fulgor, su hermoso dolor
Mis compañeros fantasma
Sus cuentos de hectoplasma
Mi odio, mi fuego, mi rencor
Por ellos mi admiración inconfesable
Oculto mi deseo de su muerte
Y nuestra entera rendición

¡Qué bendición!
Sus revuelos, sus gritos inefables
Ruegan mi regreso
Hablan de mi locura
De mi pasado, de mi inminente deceso

Yo soy el amante
Y hoy me duele mi sordera
En la disolución de vuestros bramidos
Perdón
No entiendo de fronteras
Hoy solo escucho estos paisajes curtidos
Bajo este cielo gris diamante

Perdón
Hoy solo siento mi cuerpo exhausto
Mi traje y mis botas de fausto
Este barro, esta piel
Cubiertos por trazos de carbón

Tierra húmeda
Tierra mojada
Otro día, otra danza
Con las semillas de la esperanza
Ya me he ido
Ya me he marchado
Con estos pies
Con estas manos
Siento que
Por
Fin
He
Llegado

Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

